Sesión de #Naturajazz en el Teide, Tenerife

Ya empiezan los días en que paulatinamente va refrescando, caen las primeras gotas de lluvia, los cielos se encapotan un poco más… Efectivamente, es lo típico que ocurre en otoño. El verano se ha ido muy rápido pero eso no quiere decir que se hayan acabado las oportunidades de ocio para los sentidos ¿verdad? Porque la verdad es que en Tenerife no hibernamos ni en otoño.

Hoy te traemos una noticia que te va a encantar. Te vas a volver loco de la emoción. Ya verás.

El próximo 24 de octubre Teleférico del Teide se convertirá en la sede de más altura de las archiconocidas sesiones de jazz del Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife: #Naturajazz.

Así será la sesión de jazz de #Naturajazz en el Teide

#Naturajazz es una iniciativa tan y tan conocida que probablemente no necesita explicaciones ni preámbulos.

Pero solo por si acaso, te diremos que #Naturajazz es un festival de música y fotografía de naturaleza que se organiza por sesiones, de la mano del Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife.

Este año 2015 se celebrará una sesión de jazz de mucha altura aquí en Tenerife, y es que el próximo 24 de octubre, en la estación superior de Teleférico del Teide, la naturaleza, la ciencia, el arte, la música y la gastronomía se darán cita en una noche inolvidable: el #Naturajazz de más altura de Tenerife.

#Naturajazz llega al Teide

Sin más preámbulos, te contamos todo lo que incluirá la sesión de jazz en el Teide, que ya te adelantamos que va a ser de escándalo:

  • ¿Qué se hará antes que nada en la sesión de #Naturajazz en el Teide? Los amantes del jazz que acudan a esta cita subirán a la estación superior de Teleférico del Teide para disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares, por no decir el que más, de Tenerife. ¿Verdad que es una excelente forma de dar comienzo a este #Naturajazz?
  • De nuevo en la estación base de Teleférico del Teide, los asistentes disfrutarán de la actuación musical de la Macaronesian Jazz Quartet: la banda de jazz residente del Museo de la Naturaleza y el Hombre. Será una sesión de jazz acústico en la que se interpretará una selección de temas que recorrerán los distintos colores y tipos de jazz. (No mientas, que ya te estás viendo ahí, disfrutando de la buena música jazz).
  • Como es costumbre en todas las sesiones de #Naturajazz, mientras te deleitas los oídos y todos los sentidos con el jazz de la banda residente del MNH, te regalarás la vista con unas maravillosas fotografías del Teide que se irán proyectando en una gran pantalla. El autor de dichas fotografías es Juan Sergio Socorro, biólogo y especialista en fotografía científica del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife. ¿Verdad que ya te lo estás imaginando? No es para menos, que en una misma tarde-noche se fusionarán las composiciones más destacadas de los clásicos del jazz con imágenes sobrecogedoras del Teide. ¿Sublime, no?
  • Y como todo en la vida es mejor con la barriga llena, en esta sesión de jazz en las alturas de Tenerife no faltará la gastronomía. Quienes lo deseen podrán degustar jamón ibérico de Montesano, cortado a cuchillo por un maestro jamonero, y pulguitas de otros embutidos ibéricos, así como vino por copas de Altos de Trevejos. Seguro que se te está haciendo ya la boca agua…

Entradas para el #Naturajazz 2015 en el Teide

¿Qué te parece la idea de disfrutar del mejor jazz desde el punto más alto de Tenerife, con bellas fotografías del Teide, en el Teide, y con buena gastronomía? No nos negarás que es un señor plan de otoño. Compra tu entrada para el #Naturajazz de más altura de Tenerife y disfruta del jazz en el Teide.

Reservar entradas para el #Naturajazz de más altura de Tenerife