Actividades de Navidad al aire libre en Tenerife

Navidad en familia en Teleférico del Teide

¿Sabes qué? Que la Navidad ya está aquí. Así, como lo oyes. No falta nada ya para las fiestas de Navidad.

Y aunque a la mesa se está muy bien, hay que moverse para que los polvorones, turrones y otros deliciosos manjares típicos de estas fechas no nos pasen factura.

¿Y qué mejor lugar que el Teide para vivir la Navidad? 

Lejos de la contaminación de las ciudades, al rico frío invernal. El Teide es un lugar mágico para compartir la Navidad con la familia.

Por eso, esta Navidad 2015, sube con la familia al completo a pasar un buen rato en Teleférico del Teide.

¿Quieres saber por qué?

Nuestras actividades de Navidad incluyen a Papá Noel y los Reyes Magos, que se desplazarán hasta el pico más alto de España para recoger esas cartas llenas de ilusión que los más pequeños de la casa preparan religiosamente año sí y año también.

Pero es que hay más actividades para toda la familia esta Navidad en Teleférico del Teide. Quédate y te las desvelamos todas.

Reyes Magos en Tenerife

Entrégale la carta a Papá Noel en el Teide

A los niños y las niñas que esta Navidad estén en Tenerife esta gran noticia les va a encantar.

Los elfos nos han confirmado un año más la presencia de Papá Noel en las instalaciones de Teleférico del Teide.

  • Papá Noel recogerá cartas en el Teide los días 19, 20 y 23 de diciembre.
  • Los peques que estén en Tenerife podrán entregar su carta a Papá Noel en horario de 10 a 14 h.

¿Qué dices? ¿Abrigas a los pequeños de casa, coges todas las cartas para Papá Noel y subes con toda la familia al Teide para entregarlas y compartir un día en familia entre cráteres y ríos de lava?

Sorteo de Papá Noel para esta Navidad 2015

No te podrás resistir a este sorteo de Navidad de Papá Noel.

Papá Noel quiere regalar esta Navidad las mejores experiencias en el Teide y las tienes a solo un clic.

Como Papá Noel llega antes que los Reyes Magos, le hemos permitido elegir qué experiencia de las que se pueden vivir en el Teide quería regalar esta Navidad y… ha optado por regalar la experiencia para vivir el atardecer más auténtico de Tenerife para 2 personas.

El atardecer más auténtico de Tenerife

¿Requisitos para participar en el sorteo de Navidad de Papá Noel? Registrarte en la aplicación del buzón digital de Papá Noel de más abajo antes de que vuelva al Polo Norte.

Participa en el sorteo de Papá Noel hasta el 23 de diciembre de 2015 a medianoche si quieres que sepa que quieres vivir la sublime experiencia de ver atardecer a 3.555 m.

No olvides consultar las bases legales del sorteo de Navidad de Papá Noel antes de participar.

[Woobox Papá Noel]

Los Reyes Magos recogen las cartas de Tenerife en el Teide esta Navidad

Nos lo imáginabamos.

Los Reyes Magos no iban a querer ser menos que Papá Noel y también han confirmado su asistencia en el punto más alto de España para recoger las cartas de los más pequeños de Tenerife.

  • Los Reyes Magos estarán en Teleférico del Teide recogiendo las cartas de los pequeños que estén en Tenerife los días 1, 2 y 3 de enero de 2016.
  • Los niños y las niñas que estén en Tenerife antes de Reyes podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos desde las 10 y hasta las 14 h.

Además, si eres de los que el 1 de enero prefieren dejar el sofá y las pelis en casa para salir a disfrutar del primer día del año en familia, sigue leyendo porque más abajo te hacemos una propuesta irresistible para el 1 de enero. Matarás dos pájaros de un tiro.

Sorteo de los Reyes Magos para esta Navidad 2015

Era de esperar. SS. MM. Los Reyes Magos también querían regalar las mejores experiencias en el Teide esta Navidad y, por eso, han creado un buzón digital para que les dejes claro que tú, esta Navidad, quieres que te regalen la visita guiada al mayor observatorio solar del mundo, para ti y quien tú elijas.

Ampliar información sobre la visita guiada al Observatorio del Teide

Ya sabes que tendrán que volver a Oriente Medio a lomo de sus camellos, así que aprovecha y participa en el sorteo de Navidad de Reyes antes de que partan rumbo a casa.

  • Tienes hasta la medianoche del 5 de enero para dejar un mensaje en el buzón digital de SS. MM. Los Reyes Magos para que te regalen la visita guiada al Observatorio del Teide para 2 personas.
  • No olvides consultar las bases legales del sorteo de Navidad de los Reyes Magos antes de participar.

[Woobox Reyes]

Qué hacer en Año Nuevo al aire libre en Tenerife

Si en tu casa el primero de enero nadie se queda tirado en el sofá porque desde siempre la familia pasa el 1 de enero fuera, al aire libre, disfrutando de la naturaleza y no de pelis para pasar la resaca, nuestra propuesta para el 1 de enero de 2016 te entusiasmará.

Por primera vez, Teleférico del Teide abre sus puertas en Año Nuevo con el afán de que las familias puedan dar la bienvenida al año recién estrenado en el pico más alto de España. Bien abrigaditos, eso sí.

Y si en casa tienes pequeños mini-tú incombustibles, sube con ellos a Teleférico del Teide este 1 de enero de 2016 para disfrutar juntos, en horario de 11 a 14 h, de payasos, talleres de globoflexia y juegos. Recuerda que también los Reyes Magos estarán en Teleférico del Teide el 1 de enero, recogiendo las cartas de los más pequeños de la casa.

¿Verdad que es un plan redondo para arrancar el año en familia?

El equipo de Volcano Teide al completo te desea unas felices fiestas.

¡A descorchar el champán y que suenen ya los villancicos!