Ideas regalo para el Día de los Enamorados en Tenerife

Un San Valentín 2016 diferente en Tenerife

San Valentín 2016 está a la vuelta de la esquina. De hecho, el día más romántico del año viene justo después del apoteósico Carnaval de Tenerife.

Seguro que lo último que le apetece a tu pareja, y a ti, después de paponazos, papas locas, churros y demás sabores carnavaleros es una caja de bombones.

Si todavía no sabes qué regalar por San Valentín pero lo que tienes claro es que no quieres los típicos bombones, perfumes y globos rojos, permanece atento porque seguro que alguna de nuestras propuestas para vivir un San Valentín 2016 diferente en Tenerife te enciende la bombilla de la iluminación.

San Valentín 2016 lunático y romántico en el Teide

¿Te defines como un romántico de pura cepa? Esta experiencia lunática y romántica que te proponemos para este San Valentín seguro que te encanta.

Ideas regalo para el Día de los Enamorados en Tenerife

Esto es lo que te proponemos como regalo de San Valentín 2016, lunático y romántico donde los haya:

  • Pasar San Valentín 2016 abrazados viendo el atardecer en el Parque Nacional del Teide.
  • Brindar por vuestro amor en el Día de los Enamorados con los vinos volcánicos de la bodega de mayor altura de España (te soplamos qué bodega es, por si todavía no la conoces: Altos de Trevejos).
  • Cena romántica de San Valentín con una exquisita representación de los sabores típicos de Canarias.
  • Charla-taller sobre la Luna, con guías Starlight, para que vuestro San Valentín 2016 tenga un toque lunático también.

¿Verdad que será memorable ver las estrellas del firmamento y descubrir cosas que no sabías sobre la Luna mientras suena una selección de románticas canciones lunáticas para San Valentín donde el protagonista es nuestro satélite?

Deja que el romántico pura cepa que hay en ti salga a la luz de la Luna en una romántica noche de San Valentín bien lunática en el Teide.

Experiencia de San Valentín 2016 en Tenerife

San Valentín en el Observatorio del Teide juntos

¿A tu media naranja le apasiona la astronomía, el Universo y el Sol especialmente? Con este regalo de San Valentín vuestro Día de los Enamorados 2016 será épico.

Regalo para el Día de los Enamorados en Tenerife

Si siempre que tu pareja elige la peli del día se decanta por alguna película con el espacio exterior y el Universo como protagonistas, regálale para San Valentín 2016 una visita guiada al Observatorio del Teide, contigo.

El trabajo no os impedirá disfrutar de este regalo de San Valentín ya que este año el Día de los Enamorados cae en domingo y… ¡los domingos también se puede visitar el Observatorio del Teide!.

Hazle un regalo de San Valentín 2016 astronómicamente romántico para disfrutar juntos de telescopios nocturnos, telescopios de microondas y telescopios solares en una visita guiada al Observatorio del Teide en la que declararos vuestro astronómico amor.

Experiencia de San Valentín 2016 en Tenerife

Un Día de los Enamorados volando sobre cráteres y ríos de lava

Si prefieres reservarte la noche de San Valentín para pasarla en vuestro nidito de amor con una buena sesión de pelis románticas, siempre puedes declararle tu amor bajo la luz del día, en un entorno de película: el Teide.

Si te decantas por esta opción, este San Valentín habrá un teleférico a vuestra disposición para hacer ascender vuestro amor a más de 3.555 m de altura.

Regalos de San Valentín 2016 en Tenerife

Tú eliges cómo volar sobre cráteres y ríos de lava este San Valentín 2016:

  • Solo de subida, para bajar a pie y recordar vuestra historia de amor en el Día de los Enamorados, rodeados de bellos paisajes volcánicos
  • Solo de bajada, para calentar los motores del recuerdo amoroso desde primera hora del día y bajar en la cabina del Teleférico llenándoos de besos de San Valentín como si no hubiera un mañana.
  • Subida y bajada en Teleférico del Teide si quieres que lleguéis a casa con fuerzas todavía para la cena romántica de San Valentín con sesión de pelis y prefieres evitar los pateos largos.
  • Fast Track, la opción que os permitirá acceder rápidamente a las cabinas del Teleférico. Esta es la tuya si tienes prisa por declararle tu amor desde el pico más alto de España en San Valentín.

Si ya quieres que este regalo para el Día de los Enamorados 2016 sea histórico en vuestra relación, acuérdate de elegir un atuendo perfecto para inmortalizar en una preciosa foto de San Valentín vuestro día más romántico del 2016 en Tenerife.

¿Dónde pondréis la foto de vuestro San Valentín en el Teide?
Regalos de San Valentín 2016 en Tenerife

Un regalo para el Día de los Enamorados a bordo de un 4×4 por el Teide

¿A tu pareja le encanta el rugir de los motores? Con este regalo de San Valentín, a bordo de un 4×4 por el Teide, sabrá que le conoces tremendamente bien.

Qué hacer en el Día de los Enamorados 2016 en Tenerife

Pon en marcha los motores de vuestro amor compartiendo unas horas a bordo de un Jeep por el Parque Nacional del Teide en el Día de los Enamorados.

Empieza a sacar la ropa aventurera del armario porque este San Valentín a vuestra historia de amor le toca una dosis de aventura romántica a bordo de un 4×4 por el Parque Nacional más visitado de Europa.

Regalo de San Valentín 2016 en Tenerife