Evita colas con Online Ticket de Teleférico del Teide

Si hacer cola no te gusta nada de nada, sigue leyendo sobre los nuevos Online Ticket de Teleférico del Teide porque te darán una alegría.

Porque desde mediados de junio está disponible el nuevo sistema Online Ticket de emisión de entradas por Internet de Teleférico del Teide con el que no se hace cola.

Billetes Online Ticket de Teleférico del Teide

Los billetes Online Ticket son las nuevas entradas de Teleférico del Teide para no hacer cola y volar directamente sobre cráteres y ríos de lava.

Haz Fast Track en Teleférico del Teide

Las entradas Online Ticket pueden adquirirse directamente en la web de Volcano Teide, en agencias de viajes y hoteles.

Si las compras en nuestra web, son Online Ticket sí o sí.

Si, de lo contrario, optas por adquirirlas a través de una agencia de viajes o un hotel, asegúrate de que realizan la reserva a través de nuestra web de colaboradores porque, de lo contrario, estarás comprando tickets que no lo son y no disfrutarás de sus ventajas.

Cómo comprar tu entrada Online Ticket de Teleférico

Rápido, cómodo y sencillo. Así es como se compra.

Solo tienes que visitar nuestra web y elegir el día y la franja horaria que más te convenga para usar tu entrada Online Ticket. Verás que puedes elegir un embarque cada 10 minutos.

Sesiones para hacer Fast Track de Teleférico del Teide

Una aclaración por si quieres comprar un ticket de solo bajada: las entradas Online Ticket solo están disponibles para tickets de subida y bajada o solo de subida.

Por lo tanto, si solo quieres bajar en Teleférico, no verás esta opción tan molona de seleccionar la franja horaria que más te convenga.

Tickets para hacer Fast Track en Teleférico del Teide

Las ventajas de los tickets Online Tickets de Teleférico

Seguro que ya sabes que se pueden comprar los tickets para el Teleférico del Teide directamente en taquilla, haciendo la correspondiente cola que, en épocas de gran afluencia como la estival, puede ser larga.

Y también sabrás que se pueden adquirir por Internet, ahorrando tiempo en la cola.

Disponibles al mismo precio que los tickets que se compran directamente en taquilla, las entradas Online Ticket tienen una ventaja principal: no haces nada de cola y subes con total puntualidad a tu cabina.

Una vez que hayas comprado tus entradas para el Teleférico, lo único que tendrás que hacer (con los tickets en la pantalla del móvil, nada de papel si no te apetece imprimirlos) será presentarte en la taquilla Online Ticket 10 minutos antes de la hora de embarque seleccionada.

Recuerda, no obstante, que recomendamos llegar con una antelación suficiente, de mínimo 30 minutos, para encontrar estacionamiento, entre otros, y llegar a tiempo para subir al Teide en Teleférico sin demora.

Evita colas en Teleférico del Teide. Haz Fast Track.

¿Que día es mejor ir al Teleférico? ¿Y la hora?

No estarías pensando que nos íbamos a despedir sin darte algunos consejos con los mejores días y horas para subir en Teleférico, ¿verdad?

Puesto que en verano recibimos a muchos visitantes, hemos analizado la afluencia de público para poder compartir contigo este gráfico con los mejores días y horas para subir al Teide en Teleférico, con tus entradas Online Ticket en mano y acortar los tiempos de espera.

Los mejores días y horas para hacer Fast Track en Teleférico

Reservar tickets para hacer Fast Track en Teleférico del Teide

PD: Recuerda que ahora también se asignan sesiones en taquilla si no quieres adquirir tu Online Ticket por Internet. Te asignaremos una hora de embarque y podrás aprovechar la espera para ir a la cafetería, la tienda de souvenirs o sacar fotos desde algún mirador hasta que llegue tu hora de embarque.

Un comentario en “Evita colas con Online Ticket de Teleférico del Teide