No más colas para cabina en Teleférico del Teide con la asignación de horas de embarque

Sesiones en taquilla con hora de embarque

¿Ya sabes que, ahora, te asignamos una hora de embarque cuando compras tu ticket de Teleférico del Teide en taquilla?

En el artículo de hoy te contamos todas las novedades de nuestro propósito: que pases menos tiempo en la cola y más disfrutando del Parque Nacional del Teide, el más visitado de Europa, cuando compres tus entradas directamente en nuestra taquilla.

No más colas para cabina en Teleférico del Teide con la asignación de horas de embarque

La asignación de horas de embarque de Teleférico online

Hacia mediados de junio inauguramos el sistema online ticket, nuestro nuevo sistema de reservas por Internet de tickets de Teleférico del Teide.

Desde entonces y a diario, más del 60 % de nuestros clientes utilizan el sistema online ticket de asignación de horas de embarque por Internet.

Las entradas online ticket, a la venta por Internet en nuestra web y en agencias de viajes y hoteles adscritos a la web de colaboradores de Volcano Teide, ofrecen la posibilidad de reservar una hora de embarque en concreto, con sesiones disponibles en tramos de 10 minutos.

Sesiones online de Teleférico del Teide

Si todavía no sabes cómo funciona el sistema online ticket, ya va siendo horas que descubras cómo sacarle partido a sus ventajas.
Información billetes Fast Track de Teleférico del Teide

Asignación de sesiones directamente en taquilla con hora de embarque

La semana del 15 de agosto de 2016 acometimos la segunda fase de nuestro propósito: que pases más tiempo disfrutando del Parque Nacional del Teide y menos esperando en nuestras instalaciones para subir al Teide en una de nuestras cabinas.

Así, desde la semana pasada, si compras tu ticket en taquilla directamente (o pasas por ella a canjear un bono o talón que no sea online ticket), te asignamos una sesión con una hora de embarque concreta.

¿Qué ventajas tiene la nueva asignación de sesiones en taquilla con hora de embarque de Teleférico del Teide?

La más importante de todas: tendrás una sesión asignada y tiempo libre para disfrutar del Parque Nacional para hacer alguna de las actividades que te proponemos a continuación:

  • Esperar cómodamente en nuestra sala de espera, equipada con un centro de información, TV, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, máquinas expendedoras y unas vistas de escándalo del Parque Nacional.
  • Ir de compras a la tienda de «La Casa de los Balcones» si tienes pensado llevarte algún recuerdo a casa.
  • Pasar por la cafetería a tomarte lo que más te apetezca, para afrontar el ascenso con algo en el estómago.
  • Visitar los miradores de las Minas de San José o los Roques de García (calcula unos 40 minutos por mirador, ida y vuelta, con 20 minutos de estancia en el mirador que elijas visitar y siempre que el tráfico sea fluido)
  • Acudir al Centro de Visitantes del Parque Nacional del Teide (calcula unos 90 minutos para esta visita, ida y vuelta, con 40 minutos de estancia en el centro y siempre y cuando el tráfico sea fluido).
  • Hacer una visita guiada del Observatorio del Teide.

Sea lo que sea que finalmente decidas hacer mientras esperas a que llegue tu hora de embarque, recuerda que es importantísimo que acudas al acceso de la zona de embarque con 10 minutos de antelación a la hora de embarque que se te haya asignado en taquilla.

¿Cuándo es mejor ir al Teleférico del Teide?

Y si no terminas de tener claro cuándo es mejor usar el Teleférico para evitar colas, consulta los gráficos de los mejores días y horas para subir al Teide en Teleférico.

¿Sabes qué más? Ahora que asignamos sesiones con hora de embarque en taquilla directamente, a menos que el servicio esté restringido por motivos meteorológicos, estarás volando sobre cráteres y ríos de lava a tu hora de embarque asignada o, como muy tarde, 10 minutos después, en la siguiente cabina de subida.

Reservar billetes Fast Track de Teleférico del Teide