Nuria García: “Mi fantasía es muy original e innovadora”

Nuria García Martín

Nuria García Martín. | SERGIO MÉNDEZ

Y. R. | Santa Cruz

Nuria García Martín, de 26 años, será la tercera candidata en salir al escenario en la Gala de elección de la Reina adulta del Carnaval, que tendrá lugar el próximo 26 de este mes. Aunque no desvela cómo será su fantasía, que se denomina Oceanic, para guardar la sorpresa, esta estudiante del grado de maestro de educación primaria sí que adelanta que es “original e innovadora”. “Nunca he visto un traje igual”, enfatiza.

-¿Cómo te sientes siendo candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz?

“Estoy bastante contenta. Siempre he tenido esa ilusión un poco en el aire porque vivo muchísimo el Carnaval y es algo a lo que siempre he aspirado. Así que muchísima alegría y con un montón de ganas de hacer todo lo posible para llevarme el título”.

-¿Cómo describirías tu fantasía?

“Sobre todo original, innovadora y espectacular, por supuesto. Pero no puedo contar más o se le quita emoción. He seguido la gala desde hace muchos años y puedo decir que nunca he visto un traje igual”.

-¿Qué significaría para ti ser Reina del Carnaval?

“Pues hacer realidad un sueño y un honor también, en el sentido de representar algo tan importante como es el Carnaval. Y también una puerta que se abre a muchas oportunidades”.

-¿A quién le dedicarías el título?

“Primero a mi diseñador, que es quien lo ha hecho posible y me ha dado la oportunidad, y al Centro Comercial Meridiano, que es mi patrocinador y el principal culpable de que esto se pueda llevar a cabo. Y, por supuesto, a mi familia y amigos, que han sido un apoyo constante y me han dado fuerza y ánimos para este momento”.

-¿Qué tal es la relación con las demás candidatas?

“Estupenda. La verdad es que no tengo queja ninguna. Hata ahora todos los momentos que hemos compartido han sido buenos, los vivimos sin rivalidades. Nunca he estado en un certamen de este calibre pero la relación me parece incomparable”.

-¿Te consideras carnavalera?

“Muchísimo. De toda la vida”

-¿Y de qué te vas a disfrazar este año?

“No lo puedo decir, es un secreto. Nos vestimos igual varias amigas y siempre guardamos el secreto para el grupo grande de nuestros amigos”.

-Un recuerdo del Carnaval…

“Recuerdo un año en el que nos vestimos seis amigas de papas fritas del McDonald’s. Lo hicimos nosotras mismas y la verdad es que fue un éxito y muy divertido, porque todo el mundo quería fotos. Y la verdad es que ese año fue muy divertido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.